Tipos de préstamos online en España
Gracias a la revolución tecnológica que cada día sigue avanzando más y más, el día de hoy es posible obtener cualquier tipo de préstamo a través de internet. Ya sea por medio de un ordenador o un dispositivo móvil desde cualquier parte del territorio español que te encuentres.
Tipos de préstamos
Por lo tanto, las entidades financieras han creado varios tipos de préstamos online para ofrecer a sus clientes. Los cuales detallamos a continuación:
- Préstamos rápidos online – este tipo de préstamo se caracteriza por la rapidéz de concesión por parte de los prestamistas. Por lo general, suelen demorar hasta 15 minutos en dar una respuesta a tu solicitad de préstamo. También se caracterizan por ofrecer pequeñas cantidades de dinero (hasta 1.000 €) y también por ser de corto plazo (hasta 90 días). Claro está, que este tipo de préstamo tiene un gran porcentaje de aprobación, así como también intereses más altos que lo habitual.
- Préstamos a largo plazo – como su nombre indica, este tipo de préstamo se caracteriza por los plazos de devolución, que suelen ser mayores a 90 días. Así como también, los prestamistas ofrecen cantidades de dinero más grandes, como por ejemplo, a partir de los 1.000 €. Dependiendo de la cantidad, es posible que el prestamista solicite un aval como garantía.
- Líneas de crédito – este producto es algo similar a una tarjeta de crédito, con la diferencia de que el dinero lo tendrás en la cuenta del prestamista y lo podrás utilizar sólamente cuando lo requieras a traves de una trasnferencia bancaria. Además, solo pagarás intereses por la cantidad utilizada y no del total del cupo de crédito aprobado. Por lo general, este tipo de préstamo suelen conceder a personas que tengan nómina e ingresos regulares.
- Préstamos por coche – o también conocido como préstamo con aval de coche como garantía. Este tipo de préstamo se caracteriza por conceder préstamos a personas que sean titulares de un coche y quieran dejarlo como aval. Claro está, que recibirás una cantidad de dinero menor al coste de coche y los plazos de devolución son a largo plazo.
- Préstamos hipotecarios – este tipo de préstamo funciona para la adquisición de un bien inmueble. Así como también, dejar un bien inmueble como aval a cambio de un préstamo de gran cantidad de dinero. Los préstamos hipotecarios se caracterizan por conceder grandes cantidades de dinero y largos plazos de financiación (hasta 30 años).
Cabe destacar que todos los tipos de préstamo enumerados son accesibles para todos los españoles que posean DNI o NIE en vigencia y tengan ingresos regulares o avales. Así como también, es posible de solicitar cualquier préstamo de modo online, lo que nos ayuda a economizar tiempo y dinero.
Cantidad
Plazo
T.A.E.
Acepta ASNEF
Cantidad
Plazo
T.A.E.
Acepta ASNEF
Cantidad
Plazo
T.A.E.
Acepta ASNEF
Cantidad
Plazo
T.A.E.
Acepta ASNEF
Cantidad
Plazo
T.A.E.
Acepta ASNEF