Préstamer microcréditos

¡Recibe tu Préstamer microcréditos en línea en 5 minutos!

Préstamer se destaca entre los prestamistas por conceder préstamos y microcréditos en línea en menos de 5 minutos. Siendo una Fintech de las más reconocidas por su aporte al ecosistema, ya que cuenta con un sistema automatizado para aprobar o rechazar cualquier solicitud de préstamo rápido en línea.

¿Por qué pedir un microcrédito en línea con Préstamer?

Al igual que todos los demás prestamistas, Préstamer ofrece microcréditos en línea y transfiere el dinero en menos de 5 minutos. Ofreciendo a sus clientes un servicio completamente en línea utilizando lo más avanzado para poder conceder los microcréditos lo más rápido posible.

Además el robot de Préstamer cuenta con la facultad de poder conceder los préstamos las 24 horas del día y los 7 días a la semana. Lo que se diferencia entre los prestamistas comunes que solo trabajan en horario laboral. 

Prestamer sitio oficial

¿Cómo obtener un préstamo rápido online en Préstamer?

Como todos los préstamos rápidos online deberás escoger la cantidad y enseguida recibirás una notificación sobre el coste de tu préstamo. Aunque Préstamer tiene una tasa fija de interés diario, termina siendo una de las mejores que existen en el mercado. 

Para obtener el préstamo online con Préstamer, es necesario llenar el formulario principal con sólo tus nombres, teléfono y correo electrónico. Así de simple:

Una vez que hayas confirmado tu número de teléfono se te dará el acceso al formulario completo. En donde deberás rellenar con tus datos personales y después pasar la verificación en línea para poder dar el visto bueno de tu préstamo online.

¿Cuáles son las ventajas de los Préstamer microcréditos online?

Según Préstamer opiniones encontramos ventajas como la rapidez de respuesta a las solicitudes de crédito online. Como lo asegura el prestamista, recibirás una respuesta a tu solicitud en menos de 15 minutos. Además si tu préstamo es aprobado, te transferirán el dinero a tu cuenta en el transcurso de 4 minutos. Así de rápido es el robot de Préstamer.

Una de las más grandes ventajas es que solo necesitas tu DNI para obtener un préstamo en Préstamer. Siendo uno de los prestamistas que menos exige a sus clientes en papeleos y demás trámites.

Condiciones y tasas de interés de los Préstamer microcréditos

Préstamer ofrece préstamos que llegan a alcanzar cantidades de hasta 1000 € para sus clientes existentes. Para nuevos clientes, Préstamer concede microcréditos de hasta 300 € para devolver en un plazo máximo de hasta 30 días con posibilidad a prórroga y sin intereses. Es decir, el primer préstamo es sin intereses y devolverás la misma cantidad que solicitastes sin tener que pagar nada extra.

Por otro lado, los plazos de devolución tienen un máximo de 30 días para todos los clientes, aunque se puede solicitar prórrogas con sus respectivos cargos e intereses. Todo lo relacionado con los importes por prórrogas e intereses adicionales lo encontrarás en el contrato de crédito Préstamer. Así como también te podrás informar llamando al Préstamer teléfono que encontrarás en este sitio y en el de Préstamer.

En lo que corresponde a los intereses, Préstamer ofrece a sus clientes una tasa de interés diaria desde 0,96% hasta 2,99%. Lo que resulta fácil calcular cuánto nos tocará devolver en la cantidad de días deseados.

Sin duda Préstamer es de fiar, ya que el proceso de verificación con el que cuentan hacen que el robot de Préstamer elija bien a sus clientes sin pasar por fraude. Además abriendo una mi cuenta Préstamer podrás recibir las notificaciones y ver el estado de tus préstamos activos y demás información para que puedas devolver tu préstamo a tiempo.

Preguntas frecuentes sobre los préstamos online de Préstamer:

¿Préstamer concede préstamos con Asnef?

Para Préstamer el historial crediticio y los ficheros de morosidad no son tan importantes, siempre y cuando tengas tus deudas pendientes al día. Es por ello que Préstamer concede prestamos con DNI solamente.

¿Qué documentos necesito para obtener un préstamo online con Préstamer?

Solo necesitas ser Español, mayor de 21 años y tener tu DNI vigente. El préstamo online será concedido sólo con tu DNI.

¿Puedo solicitar varios préstamos a la vez con Préstamer?

Primero deberás de cancelar tu préstamo activo para poder solicitar otro préstamo online con Préstamer. No es posible tener 2 préstamos activos a la vez, solo en el caso de que los préstamos estén concedidos a diferentes personas.

¿Préstamer es confiable?

Si, gracias al robot de Préstamer y a Préstamer opiniones podemos asegurar que es un prestamista de fiar y verificado por sus clientes en España. Además la fintech de Préstamer tiene presencia internacional.

Prestamer contacto:

Nombre de la empresa: Prestamer S.L.U.

Dirección: Málaga, Torremolinos, Plaza Costa del Sol, #10, edf. Entreplazas, 1ª Planta, of. 196

CIF: B-54947403

Prestamer teléfono: 912 90 99 74

correo electrónico: [email protected]