Préstamos a largo plazo

Préstamos a largo plazo online

¡Elige tu mismo a cuantos plazos devolver tu préstamo online! 

Los préstamos a largo plazo te sacarán de apuros para la compra de un coche o de un bien que requiera de mayor financiamiento. Además podrás devolverlo en cómodos pagos a un plazo que te favorezca. Aquí encontrarás las mejores ofertas de préstamo a largo plazoen España.

¿Qué son los préstamos a largo plazo?

Debido a la necesidad de las personas de requerir cantidades más elevadas y poder financiarlo a un plazo razonable, nacieron los préstamos a plazos. Este tipo de préstamos se caracterizan por la duración de los mismos, es decir el plazo de devolución suele ser mayor que los microcréditos online. 

De igual forma, este tipo de financiación a largo plazo es más común para la adquisición de bienes, coches, o ya sea para realizar un viaje y poderlo pagar en cómodas cuotas.

¿Cómo funcionan los préstamos a devolver a plazos?

El funcionamiento de estos préstamos rápidos a plazos es muy simple, al igual que los demás tipos de financiación. Como resultado de la revolución tecnológica, estos créditos a largo plazo se pueden conceder en forma online. Anteriormente, estos préstamos se les otorgaban sólo de modo presencial, haciendo largas filas y papeleos innecesarios. Ahora ya no tienes que salir de casa, o pedir permiso en el trabajo para solicitar préstamos a largo plazo online.

Es necesario indicar que los préstamos rápidos a plazos, por lo general tienen un pago fijo mensual. Es decir, dependiendo del plazo de devolución que elijas, terminarás pagando una mensualidad al banco de igual valor todos los meses hasta que termines de pagarlo. Lo que es una gran ventaja, ya que sabrás desde el inicio la cantidad que pagarás mensualmente. 

Tipos de préstamos a plazos online

En el mercado financiero, existen diferentes  tipos de préstamos a plazos. Por ejemplo, las líneas de crédito, que es un producto similar con la única condición que el dinero lo tendrás disponible cuando lo necesites. También èxisten las tarjetas de crédito, que prácticamente es como una línea de crédito online, con la diferencia que el dinero lo tienes a través de una tarjeta y puedes pagar en cualquier parte del mundo sin llevar el dinero en efectivo.

Entre otros tipos, también encontramos los préstamos personales a plazos, que son destinados para cumplir algún objetivo que requiera de gran financiación. 

Ventajas y desventajas de los préstamos personales a plazos

Los préstamos personales a plazos tienen grandes ventajas, en las que destacamos el plazo de devolución. Ya que uno mismo puede elegir el plazo conveniente para devolverlos. Así como también otra ventaja son las cantidades que podemos solicitar a diferencia de los microcréditos online. También destacamos la flexibilidad que dan los prestamistas para la concesión de préstamos a largo plazo, en comparación a los préstamos con Asnef, ya que no tienen tanta restricción. 

Entre las desventajas encontramos que dependiendo del plazo de devolución que elijas, los intereses serán más elevados. Así como también, al principio en las mensualidades encontrarás que la mayor parte del pago será para cubrir gastos e intereses. Es por ello que se recomienda elegir un plazo adecuado tomando en cuenta nuestras posibilidades para la devolución del préstamo. Cuanto mayor sea el plazo de devolución, mayor será la cantidad de intereses que terminaremos pagando de nuestro bolsillo.

Ciertamente, este tipo de financiamiento a largo plazo es muy valioso para realizar compras necesarias y poderlas pagar en cómodos plazos sin tener que apretar nuestros bolsillos. Es por ello que recomendamos también no endeudarse más del 40% de nuestros ingresos regulares. Así mantendremos un balance equilibrado de nuestras finanzas. Y por último recomendamos utilizar un simulador préstamo personal para que compares la tasa de interés que ofrecen los prestamistas.

Preguntas frecuentes sobre los préstamos a largo plazo:

Si, los prestamistas por lo general ofrecen varias opciones para desembolsar los préstamos a plazos aprobados, ya sea a la cuenta online de banco o a la tarjeta. Aunque en este caso es mejor solicitar una tarjeta de crédito en línea.

Debido a que la cantidad es más elevada que los microcréditos rápidos y demás préstamos, obtendrás tu dinero en efectivo aprobado en el transcurso de 24 horas.

Dependiendo del prestamista, te pueden conceder un préstamo aunque estés en Asnef. Aunque de seguro tendrás otros tipos de requerimientos para comprobar tu solvenciaa y tu capacidad de pago.

En este caso, recomendamos dialogar con el prestamista para que te baje la tasa de interés o elegir a otro prestamista que ofrezca una tasa de interés menor de préstamo.