Préstamos a corto plazo

Préstamos a corto plazo sin papeleos​

¿Andas en busca de préstamos a corto plazo? Aquí tenemos la solución a lo que buscas. En esta sección hemos reunido todas las ofertas de préstamos a plazos para que puedas solucionar algún problema de urgencia.

Nos ha pasado a todos ese momento en el cual queremos hacer realidad nuestros sueños o comprar pasivos a corto plazo. Es por eso que en el mercado de créditos se creó este producto de financiamiento a corto plazo. 

¿Qué son los préstamos a corto plazo?

Es un tipo de financiamiento en el cual debemos de devolver en un tiempo mínimo para poder cumplir nuestras metas y objetivos. Por lo tanto, la mayoría de los préstamos a corto plazo ofrecen un tiempo de devolución de hasta 90 días, es decir 3 meses. Por lo general este tipo de préstamos cobran una tasa de interés diaria en lo cual se refleja el T.A.E. como coste total por el préstamo. 

Igualmente estos préstamos ofrecen por lo general cantidades no muy elevadas en sus préstamos. Ofreciendo como resultado la posibilidad de que los prestatarios puedan devolver el dinero prestado en el corto plazo establecido.

Ventajas y desventajas de los préstamos a corto plazo

Entre las ventajas destacamos la rapidez en la aprobación de este tipo de préstamos y la transferencia del dinero a la cuenta online. Así como también destacamos la facilidad de aplicación y el requerimiento mínimo para la concesión de los créditos a corto plazo. En comparación al financiamiento a largo plazo, terminarás pagando mucho menos intereses mientras más rápido devuelvas el mini crédito a corto plazo.

Además los préstamos a corto plazo se pueden prorrogar en caso de que no nos alcance el tiempo para devolverlo, aunque tengamos que pagar intereses extras por la prórroga.

Sin embargo, las desventajas de estos créditos son las cantidades y los plazos de devolución. Ya que no siempre son favorables para los prestatarios solicitar un préstamo de 1000 € y devolverlo a 30 o 60 días. 

En sí, este tipo de financiamiento a corto plazo es un instrumento ideal para poder cumplir con esas metas a corto plazo puestas en marcha. Con tan solo un click y enviando una solicitud corta obtendrás muchos beneficios y podrás obtener el dinero al instante.

Hay que tener en cuenta también que tener una deuda a largo plazo conlleva a un compromiso de cada mes tener que pagar una mensualidad a las entidades financieras. Es por ello que es necesario mantener un balance general de nuestras finanzas para poder salir de deudas lo más pronto posible. 

Requisitos y condiciones para obtener un préstamo a corto plazo

Claro está que cualquier financiamiento requiere de ciertas etapas para poderlos conceder. Entre los requisitos mínimos para obtener préstamos a plazos es ser Español, mayor de edad y poder justificar ingresos regulares. Así daremos confianza al prestamista para que nos apruebe el préstamo sin complicaciones, ya que sin ingresos regulares es difícil que alguien nos otorgue un préstamo, ya sea con aval o garantía hipotecaria. 

Ciertamente las condiciones de los préstamos dependen de cada prestamista y se diferencian entre uno y los otros. No obstante, las condiciones generales es devolver el préstamo en el tiempo indicado y solicitar una cantidad que sea adecuada y que seas capaz de devolver sin ningún problema. 

Con todo lo indicado anteriormente, de seguro podrás obtener cualquier préstamo con cualquier prestamista. Recuerda siempre tener al día tus cuentas y tratar de no endeudarte más de lo que puedas pagar.

Preguntas frecuentes sobre los préstamos a corto plazo:

Si, la mayoría de los prestamistas ofrecen préstamos a corto plazo sin aval ni garantías. De igual manera aconsejamos verificar la información en la página web del prestamista.

Estar en Asnef es un problema, pero de igual manera existen prestamistas que conceden préstamos a personas que están en Asnef y estarán dispuestos a ayudarte con tu solicitud de crédito.

Según las condiciones de cada prestamista se te harán cargos adicionales por cobro e impago. Siempre es mejor realizar los pagos a su debido tiempo para mantener un excelente historial crediticio.

 

La T.A.E. dependerá de cada prestamista y se calcula en base del análisis del historial del prestatario. Los prestamistas tienen la obligación de mostrar la T.A.E. de tu crédito antes de que lo confirmes.