Préstamo 300 euros al instante
¿Necesitas un mini crédito de 300 euros? Hoy en día es posible obtener 300 euros online en tan solo 3 clics.
- Elige la oferta que mejor te convenga
- Visita el sitio web del prestamista.
- Rellena y envía la solicitud.
A todos nos ha pasado que nos llega un día en el cual necesitamos dinero urgente y no tenemos a quien acudir. Pues es hora de olvidarte de aquello, ya que al día de hoy solicitar un préstamo de 300 euros al instante es muy fácil.
¿Qué es un préstamo 300 euros?
Básicamente son préstamos online creados para ayudar a las personas a conseguir el mini crédito online de forma rápida. Generalmente, obtener 300 euros de los siguientes prestamistas no te tomará más de 30 minutos en recibir el dinero en tu cuenta.
Este tipo de préstamos online sirven para cubrir necesidades de pequeñas cantidades, como el pago de una factura, un pequeño viaje, el reparo del coche, entre otros. Además los préstamos 300 euros al instante son de corto plazo, por lo general de hasta 90 días. Aunque, existen prestamistas que solo ofrecen hasta 30 días de plazo de devolución de los préstamos de 300 euros.
Debido a que la cantidad a prestar es pequeña, es posible conseguir un préstamo 300 euros con Asnef. Ya que no es necesario justificar ingresos regulares y son accesibles para todos los españoles mayores de 21 años de edad.
Características del préstamo 300 euros inmediato
Una de las características principales de este tipo de préstamo 300 euros inmediato es la rapidez de concesión de los mismos. Es decir, una vez rellenada y enviada la solicitud, recibirás una respuesta inmediata en el transcurso de 15 minutos. En el caso de que tu préstamo 300 euros con Asnef sea aprobado, obtendrás el dinero en tu cuenta bancaria o en tu tarjeta en menos de 15 minutos. Así de rápido y fácil es conseguir un préstamo 300 euros online.
Otra característica de este tipo de préstamos es el plazo de devolución, que suele ser de 30 días como mínimo y 90 días como máximo. Es decir, el pago se realizará al finalizar el plazo de devolución, y se puede diferir hasta en 3 pagos según tus capacidades de solvencia. Claro está, que se puede prorrogar el pago del préstamo 300 euros rápido, pero conlleva a multas e intereses adicionales dependiendo de cada prestamista
Requisitos para conseguir un préstamo 300 euros inmediato con Asnef
Al igual que la mayoría de entidades financieras solicitan cierta documentación para poder otorgar préstamos en el acto. Para poder conseguir un préstamo 300 euros inmediato con asnef solo es necesario cumplir con 3 requisitos:
- Ser mayor de 21 años con nacionalidad española
- Tener DNI o NIE vigentes
- Ser titular de una cuenta bancaria y/o tarjeta de débito
Además es necesario disponer de correo electrónico y teléfono móvil para efectos de comunicación y confirmación de las solicitudes en tiempo real.
Para los préstamos 300 euros con Asnef, no es necesario presentar ningún justificante de ingresos. Ya que por ser una cantidad pequeña, el riesgo que toma el prestamista es mínimo. De igual manera, es recomendable contar con algún ingreso mensual para que puedas demostrar que eres capaz de devolver el préstamo 300 euros en el plazo pactado.
Condiciones del préstamo 300 euros a plazos
Ese tipo de préstamo 300 euros a plazos tienen condiciones más estrictas que el resto de préstamos. Debido a que el monto es menor y los requisitos son mínimos, vienen a ser un riesgo por parte del prestamista concederlos. Sin embargo, existen prestamistas que ofrecen este tipo de préstamo 300 euros gratis, es decir, sin intereses para clientes nuevos. Por lo cual conlleva una tasa anual equivalente del 0%. Aunque, en ciertas entidades, no existe tal promoción de préstamo, y es necesario pagar intereses. Cabe decir, que los intereses suelen ser mayores a los intereses de préstamos bancarios. Por lo general, tienen una media del T.A.E. del 1000%, lo que es un interés muy alto en comparación a los créditos bancarios. Mientras tanto, los préstamos 300 euros son concedidos con los mínimos requisitos y accesibles para personas que tengan historiales crediticios negativos o están en Asnef. Ya que para aquellos es imposible obtener un préstamo 300 euros con Asnef en un banco.
Sobre los plazos de devolución, es importante decir que si no pagas a tiempo, te cobrarán intereses y multas muy altas. Por lo que es recomendable planificar el pago a tiempo y devolver el préstamo sin complicaciones. De la misma forma para el préstamo 300 euros sin intereses, ya que si no pagas a tiempo, te cobrarán los intereses del período de gracia que te han dado.
¿En dónde conseguir el préstamo de 300 euros sin intereses?
Existen muchas páginas de internet y comparadores de préstamos online disponibles. CompaFinance es un sitio comparador e informativo de todos los préstamos de 300 euros disponibles en el Reino de España. Aquí encontrarás la mejor selección de préstamo 300 euros al instante que existen en el mercado español.
Cabe destacar que este tipo de préstamo 300 euros tiene grandes ventajas las cuales enumeramos a continuación:
- Sencillez y rapidez de aplicación
- Dinero seguro y transferencia online
- Mínimo de requerimientos para conseguirlos
- Disponibles para toda persona mayor de 21 años de edad
- Se puede solicitar desde la comodidad en la que te encuentres sin salir de casa u oficina.
- Tiempo de respuesta a la solicitud: entre 5 y 10 minutos
- Tiempo de transferencia del préstamo 300 aprobado: entre 30 y 60 minutos.
Prestamistas fiables para obtener el primer préstamo 300 euros sin intereses:
En esta sección hemos elegido a los mejores prestamistas que ofrecen el primer préstamo 300 euros sin intereses online:
Ranking de préstamo 300 euros
- Vivus ES – es un prestamista que ofrece el primer préstamo rápido de 300 euros online en menos de 30 minutos. Además el primer préstamo es completamente gratuito y sin intereses. Vivus es fiable y se ha ganado su reputación en el mercado de España a lo largo de la última década. Visita el sitio oficial de Vivus y averigua el horario de atención, área de clientes y demás información para que obtengas tu primer préstamo sin intereses online.
- Prestamer ES – una Fintech reconocida a nivel mundial con sede en España y demás países Europeos. Prestamer funciona de modo 100% online y concede el primer préstamo 300 euros sin intereses en tan solo 15 minutos. Según las opiniones de Prestamer, es un prestamista de fiar y seguro para obtener préstamos online de 300 euros.
- MoneyMan ES – este prestamista ofrece hasta 300 euros sin intereses a nuevos clientes. Aunque, si ya eres cliente y no has obtenido tu primer préstamo 300 euros aún, es posible conseguirlo sin intereses. MoneyMan lleva muchos años en España concediendo préstamos de 300 euros online, por lo cual es un prestamista fiable y 100% seguro.
Solicite un prestamo en Loaney de 600 euros y solo me aprobaron 200 euros…
Vaya, a mi me han aprobado 450 y solicité igual 600 €. Aunque se demoraron en transferirme el dinero..