Sobre CompaFinance

Objetivo de CompaFinance:

El propósito de nuestro sitio es ayudarlo a elegir la mejor oferta en una situación en la que se necesita dinero con urgencia. Con nuestra ayuda, ahorrará tiempo, esfuerzo y dinero al elegir y tramitar un préstamo, crédito, tarjeta u otro producto financiero. 

En nuestro sitio web, conocerá las condiciones de los productos financieros en los bancos españoles y las organizaciones de microfinanzas, y podrá elegir el que más le convenga. Ofrecemos nuestros servicios de forma gratuita y no imponemos ofertas que sean desventajosas para nuestros clientes. Aquí presentamos solo prestamistas confiables y ofertas verificadas de los mismos.

¿En qué nos diferenciamos de los demás sitios webs? 

#CompaFinance es un agregador de sitios de productos financieros. Hay muchos sitios similares en Internet. Pero nuestro sitio es muy diferente a ellos. Las siguientes características nos ayudan a diferenciarnos entre la competencia y facilitan la selección de productos financieros: 

1. Controlamos la exactitud de la información Es importante que nuestros visitantes vean información completa, confiable y honesta sobre todos los productos financieros. Para hacer esto, estudiamos cuidadosamente las condiciones y aclaramos todos los puntos incomprensibles. La fuente principal aquí son las tarifas oficiales, las llamadas a organizaciones y las visitas personales. 

2. Utilizamos nuestros propios métodos de recopilación de información. En el proceso de selección de productos financieros, utilizamos nuestra propia metodología, que incluye la recopilación, procesamiento, edición y presentación de información. Recopilamos información en los sitios web oficiales de las empresas, estudiamos documentos, nos comunicamos con los servicios de soporte. Luego, verificamos los datos recopilados y los colocamos en un formulario estándar. Después de eso, complementamos la información con otra información útil y la presentamos en forma de banners prácticos. 

3. Actualizamos constantemente la información en el sitio.Cada mes recopilamos información sobre todos los nuevos préstamos, créditos y otros productos financieros. También actualizamos los términos y condiciones de las ofertas que ya están publicadas en el sitio. Si un producto ya no está disponible, retiramos la información con él. 

4. Siempre nos mantenemos imparciales. #CompaFinance es un servicio independiente de comparación de productos financieros que genera ingresos al atraer clientes a los prestamistas y los bancos. Seguimos siendo imparciales y objetivos al analizar y evaluar los productos financieros. Nuestra tarea no es «vender» tal o cual producto, sino ayudar al visitante a elegir él mismo una oferta adecuada, asesorar y explicar. 

5. Proporcionamos la información más completa Una de las principales condiciones para el suministro de información en el sitio: su integridad. Indicamos toda la información necesaria para el visitante – montos, plazos, tasas de interés, requisitos de registro y otros. Puede encontrar cierta información sólo en nuestro sitio web, por ejemplo, la velocidad de consideración de la solicitud y el pago del préstamo. También mostramos la probabilidad de aprobación de la solicitud y las condiciones y requisitos para obtener un producto financiero online.

6. Estamos preparando una amplia base de conocimientos para los usuarios. Nos preocupamos por la educación financiera de nuestros clientes. En nuestro sitio web, pueden encontrar consejos útiles sobre la formación y uso de diversos productos financieros. Preparamos y publicamos reseñas detalladas de productos financieros, realizamos pruebas de solicitudes, los acompañaremos con infografías y videos. 

7. Ofrecemos información sobre varios productos En nuestro sitio web, recopilamos información sobre una amplia variedad de productos financieros. Además de los microcréditos, estudiamos préstamos al consumo, tarjetas de crédito y débito. Además, nuestro sitio es uno de los pocos que recopila información sobre cuentas corrientes de empresas y préstamos garantizados. Además, las tarjetas con cashback se incluyen en una categoría separada: la devolución del cashback de una parte del monto de las compras. 

10. Estamos atentos a todos nuestros usuarios, nuestro sitio tiene en cuenta las necesidades de nuestros usuarios y les ofrece nuevas oportunidades y funciones. Por ejemplo, tenemos una selección de productos para determinadas categorías y características del cliente. Existe una calculadora de préstamos que le permite calcular todos los pagos en exceso por adelantado.